Foxwell Carbon Zapp
NT644 Automaster Pro
CRU4r Carbon Zapp
Banco de pruebas de inyectores CRI-CRIN.
Características:
  • Bomba de alta presión de 1850 Bar ó 2450 Bar
  • Verificación de hasta 4 inyectores de forma simultánea. Test completo en menos de 25 minutos.
  • Funcionamiento totalmente automático, ordenador táctil incorporado.
  • Base de datos incorporada. Actualizable. Planes de prueba originales según el estándar de cada fabricante.
  • Para cualquier inyector del mercado, Bosch, Siemens, Delphi y Denso, tanto de bobina como piezoeléctricos.
  • Potencia de la bomba impulsada por aire (6,5 Bar)
  • Incluye los accesorios necesarios para la conexión de cualquier tipo de inyector CRDI
  • Disponibles los adaptadores para inyectores industriales CRIN
  • Generación de informe de los resultados del inyector.
  • Codificación de inyectores.
  • Visor presurizado, con iluminación led de alta intensidad para verificar patrón de pulverización a cualquier presión.
  • Racores con tarado de presión de retorno para piezoeléctricos de última generación.
Pruebas disponibles:
  • Test eléctrico, verificación de resistencia e inductancia en inyectores de bobina, además de tensión de trabajo, según programa. Verificación del actuador piezoeléctrico, con tensión de disparo y medida de capacidad, según programa.
  • Test NOP, presión de apertura de tobera.
  • Test de estanqueidad, hasta 1800 Bar ó 2400 Bar (según versiones)
  • Test de fuga estática a retorno, hasta 1800 Bar ó 2400 Bar, según programa.
  • Test de pulverizado, visible en visor presurizado (exclusivo Carbon Zapp)
  • Sistema de control de retardo efectivo de inyección.
  • Test volumétrico a distintas simulaciones de carga, establecidas por programa según base de datos. iVM (FL, PL, EM, LL, PI)
    1. Plena carga, inyectado y retornado (FL)
    2. Media carga, inyectado. (PL)
    3. Emisiones, inyectado (EM)
    4. Ralentí, inyectado (LL)
    5. Pre/post inyección (PI)
  • En el caso de los inyectores Delphi, las pruebas volumétricas son 7, dando la codificación en el informe final si todo el test es correcto. Necesario el uso del sensor de retardo de respuesta de tobera
  • Permite introducir manualmente datos de nuevos inyectores, así como configurar pruebas libres.
Distribuidor Oficial para Andalucía y Extremadura:
Avenida de Velázquez, 16. 41807 Espartinas (Sevilla)
Tlf:954301235 Fax: 954301236. e-mail: info@diatek.es
NT644 Automaster Pro

Avenida de Velazquez 16
41.807 Espartinas
Sevilla

[T] 954 301 235
[F] 954 301 236
[E] info@diatek.es