Foxwell Carbon Zapp


consultoría y formación


DIATEK ofrece servicios avanzados de Consultoría y Formación en áreas técnicas profesionales del sector Automoción.

Los colectivos a los que se dirige nuestra oferta son:

grupos de talleres de reparación de automóviles

La oferta de DIATEK para este grupo de clientes consiste en formación técnica avanzada sobre últimas tecnologías aplicadas al automóvil y sus procesos de diagnosis. Los cursos a impartir podrán ser elegidos bien como productos de catálogo de formación ya preparados con títulos que comprendan tecnología de gestión del motor, sistemas de seguridad activos y pasivos, sistemas de carrocería y habitáculo, o bien se estudiarán opciones de preparación a medida.


profesores de Formación Profesional

En una línea similar a la oferta para el sector de reparadores, nuestra oferta formativa para los docentes se adapta a las necesidades técnicas de lo que los futuros profesionales a los que están preparando se van a encontrar en el mercado laboral. Para los docentes la formación se adaptará a su medida para que ésta sea una fuente de conocimiento y experiencia de alto valor para sus alumnos, incluyendo material didáctico y guiones de pruebas sobre vehículos.


concesionarios distribuidores de automóviles con postventa

Para este colectivo DIATEK ofrece servicio de consultoría especializada en desarrollo de negocios de postventa. Los proyectos a medida del cliente se gestionan desde su propia casa para el estudio de las circunstancias reales del negocio, diagnosticando los procesos propios del cliente que precisen de planes de acción específicos para su mejora y aumento de la rentabilidad, sin detrimento de la satisfacción de sus clientes ni el cumplimiento de los estándares de sus respectivas marcas. Cada plan de acción incluye la formación específica para el departamento afectado.
Avenida de Velazquez 16
41.807 Espartinas
Sevilla

[T] 954 301 235
[F] 954 301 236
[E] info@diatek.es