Foxwell Carbon Zapp
empresa


DIATEK es una joven empresa dedicada al mundo profesional de la automoción vinculada al ámbito regional de Andalucía.

Contamos con muchos años de experiencia contrastada en todas las áreas técnicas del sector, adquirida en compañías líderes del mercado, tanto de fabricación y distribución de componentes para automóviles, como constructores de vehículos y fabricantes de instrumentos de autodiagnosis.

Esta experiencia comprende áreas como la asistencia técnica, la formación avanzada en sistemas de alta tecnología, la consultoría de gestión y control de calidad de la postventa, así como la gestión comercial de maquinaria de diagnosis para automóviles.

En beneficio de nuestros clientes, nuestras relaciones comerciales se basan en el siguiente código de conducta:

vocación

Aumentar la calidad de servicio de asistencia técnica para los clientes usuarios de automóviles mediante la formación y aplicación de procedimientos consultivos en todos los clientes profesionales de la postventa en automoción.


objetivos

Marcar diferencia de gestión, que permitan un crecimiento sostenido, tanto de facturación como de creación de empleo de calidad, para profesionales con cualificación y experiencia contrastada.


ética

Transparencia en todos los procesos del negocio, con clara vocación hacia el cliente, buscando su completa satisfacción. Para ello utilizaremos medios y estrategias de servicio propias, no recurriendo en ningún momento a prácticas de competencia desleal.


Estaremos encantados de atenderle personalmente.
Muchas gracias por su visita.
El equipo de DIATEK.
Avenida de Velazquez 16
41.807 Espartinas
Sevilla

[T] 954 301 235
[F] 954 301 236
[E] info@diatek.es